Menú Cerrar

camisetas replicas baratas

Blonde Woman Hike Forest Hace ya cuatro años, en una tarde de 2014, Jon Segovia y Juan Sánchez, dos amigos como otros cualquiera, comenzaron a hablar sobre el deporte rey, los jugadores y equipos leyenda, las equipaciones irrepetibles y la camiseta con el dorsal del ídolo que pedían como regalo en navidad. Las primeras discusiones sobre el nuevo proyecto comenzaron a partir de 2009 cuando la liga femenina de la WNBA aceptó incluir en las camisetas de entrenamiento los logos de publicidad. Recopilamos las mejores firmas para invertir en esos jerséis, camisetas de equipos de futbol camisetas y pantalones que resisten más de tres lavados y combinan con cualquier cosa. El aficionado, de cualquier edad, ahora puede llevar estas prendas en cualquier situación. «Tengo una regla: si vas a vestir una camiseta, al menos deberías saber tres canciones de la banda», ha explicado la copropietaria de Chapel recientemente a Vogue USA, con una aclaración que enervaría a los fans fatales de estas bandas emblemáticas: Brown primero se interesa por el modelo de camiseta y, si le gusta el dibujo y la tipografía, se estudia parte de su repertorio para no quedar mal si alguien le pregunta en su showroom. Para quién: fans de J. Crew que busquen diseños en esa misma línea pero a mejor precio.

Para quién: amantes de los básicos sofisticados. Dicen los expertos que un buen armario es aquel que invierte en básicos duraderos y los combina con prendas de tendencia de vida más corta. Los últimos en sumarse ha esta nueva tendencia han sido los Guns N’Roses, que han vendido en el antiguo local del CBGB durante varios días camisetas, bombers y chaquetas de piel, diseñadas en exclusiva para el local de John Varvatos. Drake montó una tienda efímera en abril y Justin Bieber se alió con V-Files para hacerlo durante dos días… Templo del fútbol es la tienda virtual Nº1 en Chile de camisetas y ropa de fútbol importada y camisetas de diseñador. También ha comercializado, entre otros objetos, camisetas que denuncian los altos precios de las marcas (junto al logo de Chanel, una de sus camisetas rezaba: ‘Nuestra miseria, vuestro lujo’). Pero la palma sin duda se la lleva KIdult, un activista del graffiti encapuchado y oculto tras la máscara de una calavera que, desde hace algunos años, se dedica a boicotear los escaparates de las marcas de moda que han utilizado el arte urbano y la cultura callejera para diseñar colecciones o, simplemente, que han levantado cierta polémica social al hilo de declaraciones o lanzamientos.

Lo que pocos saben es que existe un colectivo que lleva años enfadado con ciertas firmas de lujo: el de los graffiteros. Soho (desde Racked indicaron, además, que los primeros en la cola no eran believers precisamante, sino especuladores que después vendieron las sudaderas por el doble del precio de salida en VFiles). Algunas, por sí solas, como la del portero de la Unión Soviética, Lev Yashin, con los cordones blancos originales en el cuello sobre fondo negro, quedan muy bien y no hace falta hacerles casi nada. Sus bodies con cuello alto tienen pinta de triunfar este invierno. Las tradicionales franjas blanquiazules han dejado paso a una camiseta azul con dos rayas blancas laterales y un degradado de este mismo color tanto en la parte frontal como en la trasera. La segunda indumentaria es de color azul marino y con detalles en las mangas, mientras que la tercera sí luce franjas pero, en este caso, de color amarillo y degradadas en negro.

Y es que la nueva equipación tiene sabor a fútbol. Lo sabe Alessandra Brown, copropietaria de Chapel, una tienda online con base en Nueva York de la que son clientes Kanye West o Rihanna y que se especializa en eso: en vender camisetas y sudaderas antiguas de rock y hip hop a precio de sangre de unicornio (la camiseta agujereada de Nirvana que encabeza este artículo se puede comprar en su web por 900 euros -1.000 dólares- y esta de los Rolling Stones, por ejemplo, se comercializa a unos 500 dólares). El logo de Nike aparecerá también en todos las camisetas de la NBA. Los equipos pueden ya comenzar a trabajar con las compañías para que las mismas que lo deseen puedan comprar un espacio de 6,35 por 6,35 centímetros en las camisetas. Una camiseta de época antigua es aquella que duplica una camiseta usada por un equipo o jugador del pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *